LA FIAT PUNTO ABARTH en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, ya dentro del playoff.

Son diez pilotos con chances de levantar la copa de campeón en la Punto Abarth.

Al mini torneo lo lidera Hugo Ballester con 31 unidades, seguido por el campeón Hernán Llamazares,  22. Federico Fraga tercero con 18 puntos y cuarto aparece Christian Romero.

Romero entusiasmado con Termas porque considera que viene cada vez mejor en las finales. “Vengo haciendo buenas carreras finales y espero que Termas no sea la excepción, quiero sumar puntos para seguir prendido en los playoff “.

Sobre esta serie decisiva ha considerado: “Está muy parejo y nada se definirá hasta la última fecha. La categoría trabajó mucho en el auto y en un pequeño problema que había con el motor, así que espero ver cómo se comporta todo y tener un gran fin de semana”.

Otro que ha hablado es Fernando Pigoni, noveno y sin puntos en los playoff: “No imaginaba clasificar al playoff. Cuando comenzó Fiat Abarth había corrido cuatro o cinco carreras, pero nunca un campeonato completo. Este es mi segundo año completo,  y estoy muy contento de haber clasificado”.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. y sigue la manija con la punto abarth…..y que captcha tan facil de escribir..porq en las notas donde mas se comentan no ponen tambien un captcha asi de facil y no esos q parexen jeroglificos indescifrables??…es una critica-sugerencia…..gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre