SE AGITARON ¡Y COMO!, los boxes del Top Race en Junín. Hubo amenazas y acusaciones entre dos pilotos del TR Series

Juan Manuel Lorio del Tauro Compagnucci Team, tuvo un entrevero en la pista con Cristian Dentella, del GT Racing, y no muy contento lo fue a buscar al box. Allí se metió para acusarlo, pero Gustavo Tadei, propietario de la escuadra en la que compite Dentella, y en la que hasta la última carrera estaba el propio Lorio, lo sacó para evitar problems.

Fue así como un periodista de Carburando lo agarró a la pasada, y le preguntó qué ocurría. Lorio, recontra caliente, disparó: «Estos sellaban contairnes robados. Son unos delincuentes, no tienen que estar acá», en referencia al problema judicial que tuvo el padre de Dentella. glup!. Como en San Jorge ante la agarrada entre Leo Larrauri y Matías Cohen; en Junin, no se quedaron atrás Lorio y Dentella. ¿No se les va la mano o la lengua, titanes?.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. a Lorio se le fue la lengua,pero dijo la verdad y no solo fue preso papa…el nene tambien.salieron bajo fianza.

  2. Habria que pensar que lo que dijo lorio fue un momento de calentura, además razón tiene ,sale en Youtube , y la causa también la tiene el hijo, qe vuelva al tc pista ese animalito !!,!

  3. Ay, Dentella!!!! si te pensabas escapar de la policía como corrés, mirá que sos carnaza para que te agarren!!! Podrá haber existido un «exceso verbal» lo que no significa que pudieran ser «datos incomprobables». El domingo manejá como una vieja, despacito y bien lejos…

  4. dentella’re horrível. Você não pode suportar até um karting. dedicar a outra coisa. Como um empresário do Brasil Lorio falar com um patrocinador para colocar em seu carro. Lorio piloto que!

  5. Hola, es la primera vez que entro a esta pe1gina..y la vedard me da gusto que reconozcan la calidad de los mantense, como la de lupillo salazar. Ojala y pudieras publicar algo respecto al equipo Real Galeana, de la epoca de los 90’s, donde militaban Emilio Compean (la burra) Gef1o, Salomon, Alfonso Enriquez(el platano), Patricio Ennriquez(Chicho),Lupillo Martinez(uno de los mejores medios que he visto),El Churros, Guty, etc..de algunos no recuerdo los nombres…pero fue una de las mejores generaciones de futbolistas de esa epoca..si pudieras conseguir algo al respecto..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre