SI QUERES CONOCER MAS sobre Chevrolet, aprovechá y andá a la 18° Exposición de Agroactiva que se realizará en Ruta Nacional N° 9 KM 386, .

Junto con la Nueva S10, que será la pick oficial de la muestra, del 20 al 23 de junio podés vivir esta importante exposición. Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo y es por ello que la marca contará con un stand de 2400 m2 en el que se exhibirá algunos de los modelos que comercializa en la Argentina: el Cruze y el nuevo Sonic en sus versiones hatch y sedán, Aveo G3, Captiva, Montana, Prisma, Agile, Camaro, Showcar Super TC2000 y la Nueva S10. De todo, ¿no?

Con la llegada de esta pick up, Chevrolet comienza otro capítulo en su historia junto con el campo, un viejo amigo. La Nueva Chevrolet S10 ya está disponible en todos los concesionarios del país en las versiones cabina doble LT 4×2, 4×4 y LTZ 4×2 y 4×4 AT.

Y, ojo que a partir del mes de julio, se encontrarán en todos los salones de ventas también las versiones LS 4×2 y 4×4. Esta última estará exhibida junto con el resto de la gama en Agroactiva 2012.

-publicidad-

Además, si la querés probar, Chevrolet contará con un circuito de test drive, donde a través de diferentes pruebas de exigencia se podrán comprobar las diferentes aptitudes de la nueva S10, como la capacidad de arrastre, de vadeo, de tracción y torque, entre otras.

Sobre la S10

La Chevrolet S10 está equipada con un nuevo motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 RPM con un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4).

Foto: Chevrolet Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. I would just like to say u have no clue what ur talking about im 19 i have had this car since i was 16 and i have never had a preoblm with it . it turns heads everywere i go and im constantly getting asked for people to look under my hood, i have only lost one race to a shelby gt 500 with 620 hp so in my oppinion im pretty fast so maby u should just stick to a prius.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre