«ESTO NO puede quedar así…».
La frase pertenece a un conocido de VisionAuto. Y se refiere a la delicada situación que viven los usuarios, dueños de autos e hinchas de Chevrolet con las cargas aerodinámicas.
Sí, este conocido es muy allegado a la ACTC. Y ha comentado de que un cambio tiene que haber.
Matías Rossi debe ser con Guillermo Ortelli el máximo exponente de Chevrolet; y estaba tranquilo. De hecho lo manifestó durante todo el fin de semana en Termas. «Esto tiene que cambiar», se lo escuchó sereno.
Tal vez desde el departamento técnico decidan implementar el ya famoso gurney, la pieza de metal en forma de L que le devolvería la buena perfomance a los Chivos. Por estas horas se juntaban en la CAF. Seguramente haya novedades al respecto… Una vez más las decisiones para cambiar el reglamento se tomaron con la misma medida que el año pasado: prueba y error.
Entre todo esto surge una pregunta. Si cambian una vez más el reglamento para equilibrar las marcas, ¿habrá pruebas para los Chevrolet?. Sí, podrían habilitarlos un día de la semana que viene en el Mouras de La Plata.
Mientras tanto, los pilotos de Chevrolet ya sacaron turnos con el psicólogo. No porque los hayan mandado, sino porque tienen que charlar y pensar cómo van a hacer para entrar a la Copa de Oro con una fecha menos…
Por el equipo de VA
Foto: Prensa ACTC
Con el gurney solo….es poco. Tendrian que sumar 15 kg menos tambien y probar con eso….
Si a los tc pista le dieron 2 cosas a la vez, porque a los chivos no…?
Lo que hay que lograr URGENTE es que Diego se pase a Chevrolet. Ahí si que va a mejorar el reglamento. Propongo un banderazo en la ACTC pidiendo el pase de Diego Clemente a la huestes del Chivo. Asi dejamos de sufrir de una buena vez y no le hacen poner más la cara al pobre Solga!!!
No es un poco estúpido seguir a esta altura con la pavada esa de «se hace todo para beneficiar a Diego Aventin»…..si fuera asi no lo hubieran desclasificado cuando peleaba el campeonato con Fontana y lo hubieran ayudado con otras cuestiones en otros torneos. En lo único que veo una manito de la ACTC con el es en el tema de algunas sanciones y nada más. Basta con esa estupidez!
una MANITO que no lo sancionen cuando avia play off….. deci que el pibe es claramente un CLEMENTE!!
Me conformaría con saber en qué quedó el toque a Girolami por parte Diego, en la serie de Junin del año pasado, ya corriendo el play off…
This makes evirethyng so completely painless.
Whoa, whoa, get out the way with that good iniamrotfon.
A TODOS LES PREOCUPA EL REGLAMENTO TECNICO…Y NADIE LE PREOCUPA QUE LA ACTC RECIBA PLATA DEL ESTADO EN EL NOMBRE DEL AUTOMOVILISMO PARA TODOS? EVIDENTEMENTE PERIODISTAS, PUBLICO Y MAS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO!
LA ACTC MANEJA LA CATEGORIA CON PLATA DEL PUEBLO, SE DIVIERTE Y SE RELAME CONTANDO BILLETES MIENTRAS TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS JUGANDO CON TIERRITA EN UN CANTERO…
Deberian bajar las entradas a $20…no es automovilismo para todos?
Como tranqui…..?: 1) Una carera menos para la copa de oro; 2) Dar explicaciones a los sponsors; 3) Convencerlos de ir Posadas con aspiraciones; 4) Pedirles $$$$$$ para probar, 5) El auto no aperce en la Tele; 6) Pagar los servicios de las carreras anteriores, o sea volver hablar con los Sponsors; etc., 7) Esperar alguna repuesta de la ACTC tecnicamente favorable; 8) Comprar un kilo de rivotril para estar tranqui.