LA PRIMERA FECHA DEL TOP RACE ha arrancado con una pelea bastante polémica. Y como sucede con casi todo desde un tiempo a esta parte, se inició por Twitter.

Todo comenzó después de la primera clasificación del año del Top Race V6. Norberto Fontana y Agustín Canapino habían marcado el mismo tiempo y se ubicaban en el octavo lugar, justo el límite para entrar a la Súper Clasificación que define al dueño de la pole.

Parecía que Fontana sería el que entraría porque fue el primero en registrar su tiempo. Pero Sergio Polze, dueño del Sportteam, fue a reclamar a los comisarios deportivos porque Canapino había tenido mejores tiempos en los entrenamientos… Y el reglamento indica que si sucede esta situación, el más rápido en los ensayos prevalecerá. Por eso Canapino fue a la SC y no Fontana.

SpeedAgro

Todo esto levantó el enojo de Fontana, quien tuiteó:

Norberto Fontana @nfontana1
Trv6Puesto8 que después fue 9 x la llorona de sergio gallina polse @SPORTTEAM_58 se le corrió la tanga y fue a protestar jaja ojo todo vuelve.

Polze, disgustado con el mensaje del Gigante de Arrecifes, le respondió:

Sergio Polze [email protected]_58
@nfontana1 @GabrielFurlan29 primero RESPETO si queres ser respetado, hice lo que tenía que hacer. Me parece muy bajo tu comentario x twitter

Y para terminar, Fontana la remató:

Norberto Fontana [email protected]

@SPORTTEAM_58 ehhhhh gallina no te lo tomes tan a pecho fue un comentario cargándote igual pienso que se te corrió la tanga jajajaja abrazo.

Tranquilos, muchachos.

Por el equipo de VA (especial desde Rosario)

VisionAuto en Instagram

5 COMENTARIOS

  1. PENSAR QUE ANTES SE DEICAN LAS COSAS EN LA CARA Y SE AGARRABAN A TROMPADAS…SON IMPRESENTABLES. PARA VER ESTA BASURA HAY QUE PAGAR UNA ENTRADA?

  2. Muy bajo lo de Fontana. Primero, por publicar en Twitter y no hablarlo cara a cara. Segundo, por las barbaridades que twiteó. Esto no le hace bien al automovilismo nacional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre