¿TE ACORDAS DE LA PUTEADA monumental del Flaco Traverso a Gabriel Ponce de León?

Hoy se cumplen nueve años de aquel toque de Ponce de León sobre Juan María Traverso en plena recta de Río Cuarto en medio de un diluvio. Y sí, de la puteada vino después. Mirá:

httpv://youtu.be/wgXjmnWMVuQ

Qué lindo sería que hubiera un piloto que dijera las cosas como las piensa, ¿no?

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Hoy el unico que dice las cosas como las piensa es Rossi…y asi le va…
    Le roban un campeonato, carta a documento, etc
    Lo banco!

  2. Tiene que callarse. Habla por marketing. Traverso dejo un vacio que desde su retiro, no hay nadie que pueda ni siquiera minimamente reemplazarlo. Ni a el, ni a Bessone, ni a Guerra ni a Maldonado. Estos pilotos actuales son empleados y tiemblan frente a Aventin. Igual que un chofer de taxi o de remisse. Nadie vio cuanta gente fue al TC 2000 a ver pilotos con presonalidad y carisma? No a unas lloronas como muchos de los Rossi, Ledesma, Silva etc.etc. Excepto Fontana.-

  3. De esta toque siempre se dijo que Ponce de Leon lo toca al flaco dos veces, en la curva de entrada de la recta y en la recta. Esto no fue así, hay una imagen de un canal de Chivilcoy que muestra como el flaco pierde la cola del auto solito a la entrada de la recta. Luego de ese video le prohibieron a los medios de comunicación tomar imágenes, sólo podía hacerlo Carburando.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre