YA TE HEMOS CONTADO cómo es la movida de Citroën, marca que, a través de un proyecto federal, dona vehículos a diferentes entidades. Esta vez, los beneficiados del programa Guardianes de la Educación han estado los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 «Eduardo Guillermo Oliver», de Luján; recibieron un Citroën C4 para ser utilizado como objeto de estudio.
PSA Peugeot Argentina y Citroën Argentina apuntan a la educación técnica porque, explican, consideran que el rubro automotriz viene cada vez más tecnificado, y hace falta un recurso humano mucho más calificado. Con este auto los estudiantes técnicos de esta institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizan tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz.
“Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”, ha dicho Julieta Rotger, directora de comunicación de Citroën Argentina.
Fotos Prensa Citroen Argentina
Por el Equipo VA