LLEGA LA TERCERA fecha del Rally Argentino en los terrenos que fueron pioneros en el llano.

Se trata del Rally Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Esta competencia tuvo su primera edición en 1986 cuando venció Eduardo Chiavarolle (Renault 18). Y de allí en más se caracterizó en ser la carrera pionera en terrenos llanos.

Acostumbrados a otros tipos de caminos, los pilotos tuvieron que adaptarse, para decirlo de algún modo, a esta novedad. Pero con el paso de los años se volvió un clásico en este formato de competencias, a pesar que desde 1999 hasta 2005 no hubo fecha por problemas económicos de  Auto Club Concepción del Uruguay.

Este fin de semana se disputa la tercera cita del Rally Argentino allí y las emociones para los entrerrianos crece. Claudio Menzi es el puntero del campeonato con 63 puntos, seguido por el campeón Federico Villagra, quien posee 30. 

-publicidad-

El Coyote es el máximo ganador en esta prueba con cuatro victorias (2007, 2008, 2010 y 2011) sobre 17 disputadas. Para que veas un poco lo que se viene te dejamos un video que prepararon desde la categoría.

httpv://youtu.be/Y008d2MCFdM

Por el equipo de VA

Foto y video: Rally Argentino

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre