LA FIAT PUNTO ABARTH en Mendoza para la penúltima cita del año en el Autódromo Jorge Angel Penna. Y como novedad, se sumó Fabián Taraborelli, empresario automotriz y piloto que ha corrido en el Dakar.

Las expectativas por saber quién será el campeón de la Fiat Punto Abarth se reavivaron en el circuito Jorge Angel Penna de Mendoza, donde iba la penúltima cita de la categoría monomarca, donde retornaba Fabián Taraborelli, el que estuvo abocado al Dakar.

“Tengo muchas expectativas de volver a subirme a Punto Abarth después de un año. La idea es readaptarme rápidamente y principalmente, divertirme”, había sostenido Taraborelli quien ya participó en la temporada 2012, y es el presidente de la concesionaria Fiat Taraborelli, una de las más importantes del país.

Por el lado del campeonato, Hernán Llamazares lideraba el playoff con 42 puntos. Era seguido por Carlos Miguens con 22; Hugo Ballester, 21; Bruno Marioni, 20; Christian Romero, 12; Federico Braga, 9; Federico Sciaccaluga, 7; Pablo Alé, 5; Federico Depauli, 3 y Alessandro Salerno con 2 unidades.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Punto Abarth Competizione

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre