SIEMPRE QUE PUEDE y tiene ganas  se sube a un auto de carreras. Esta vez lo hizo en Potrero de los Funes con un auto del Top Race.

El Flaco no está lejos del automovilismo, todo lo contrario. Sigue como presidente de la Asociación Argentina de Volantes y está al tanto de lo que sucede.

SpeedAgro

Y, además, de vez en cuando se sube a un auto por una invitación y lo disfruta. Esta vez lo hizo con un coche del Top Race. El Flaco de Ramallo manejó un Mercedes TRV6 doble butaca del Azar Motorsport para llevar a dar unas vueltas al gobernador Claudio Poggi de San Luis. 

Además recibió por parte de la categoría una plaqueta a modo de homenaje por la categoría en la que se consagró campeón en 1998, 1999 y 2003.

«Aceleré sólo un poco», deslizó en tono picaresco. Aunque eso no fue lo único. Porque avisó que quiere hacer una especie de trepada de Pikes Peak, pero en la Argentina.

“La idea es que la trepada sea desde La Punta hasta Potrero de los Funes. Quise programarla para este fin de semana pero dieron los tiempos, pero la vamos a realizar. El lugar es el indicado”, ha dicho el ídolo. Atentos, porque Traverso ya conoce esos caminos de cuando disputó el Gran Premio Histórico del ACA.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Top Race

5 COMENTARIOS

  1. Que bueno sería esta trepada como la Pikes Peaks,….un festival de autos Históricos como Goodwood,…unas 24 horas como las viejas de Turismo…Un Gran Premio de TC…tantas buenas carreras que se fueron perdiendo…por este aburrimeinto general del presente…..

  2. Coincido totalmente con «Frenando». Agregaría unas 25 horas de Turismo en el Gálvez, con mucha noche y mucha lluvia. En argentina existieron carreras de trepadas en Bariloche y en Córdoba (1967/68). Nunca supe porqué se perdieron…

    Otra trepada linda podría hacerse en la subida a Tafí del Valle.

    Pablo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre