EMILIANO SPATARO GANO en la anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, disputada en Belén, Catamarca.

El Rally de Belén tuvo un total de 628,02 kilómetros de recorrido, que pusieron a prueba la destreza en navegación  de estos corredores que suelen participar del Dakar, o que aspiran a estar en la carrera más dura del mundo.

En la categoría Autos triunfó uno que conoces bien de las pistas, y que quiere dejar su sello también en el Cross Country y el Dakar: Emiliano Spataro. El piloto oficial Renault ganó con la Renault Duste, así se tomó revancha del vuelco que sufrió en La Cumbre durante la fecha anterior. Por otro lado, el Renault Duster Team estuvo de festejo pleno porque José García, su otro piloto, terminó segundo y así lograron un contundente 1-2.

mazzuco, líder en 4x4 (quads)
Mazzuco, líder en 4x4 (quads)
bonetto, ganó en quads 4x2
Bonetto, ganó en quads 4x2

 

En motos, el 1 es pizzolito
En Motos, el "1" siguió siendo Javier Pizzolito con la Honda.

En las Motos venció otro conocido: Javier Pizzolito. Con una Honda oficial logró la victoria gracias al abandono en la segunda etapa de Juan Carlos Salvarierra alcanzó el 1. Y por el lado de los Quads, el argentino Lucas Bonetto se impuso en los 4×2, mientras que Daniel Mazzuco, también argentino, lo hizo en 4×4.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally CrossCountry

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre