FACUNDO ARDUSSO aún celebra su triunfo en el Callejero de Buenos Aires de Súper TC 2000, tal vez la carrera más importante del año.

El pibe de Las Parejas, antes de ser piloto, estuvo a punto de ser jugador de fútbol. Hizo un par de buenas pruebas en  River Plate,el club de sus amores, pero a la hora de la definitiva para su integración a las inferiores, su pasión por la velocidad, en esos momentos plasmada en el karting,  ganó la pulseada y se quedó en su ciudad natal.

Dicen aquellos que los conocen que era un 10 pensante y con buen pie, como se definen a los habilidosos en la jerga futbolera. Por eso hoy bien podría haber estado jugando con Luna, Trezeguet, Funes Mori en vez de estar corriendo contra López, Rossi, Fontana, Werner y compañia.

Después de su triunfo en las calles porteñas fue distinguido  en el partido entre el club de Nuñez y Arsenal, por la novena fecha del Torneo Final 2013.

Con un estadio Monumental repleto, Ardusso fue recibido en el palco oficial por Gastón Gallino (foto), presidente de la Comisión de Relaciones Públicas del club, le regaló una camiseta del millonario con su apellido en la espalda y el número 1. Facu, el del buen pie.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre