LA MARCA ITALIANA VUELVE A APOSTAR POR TECNOPOLIS y estará en la megaferia de Villa Martelli, Buenos Aires, para las vacaciones de verano.

El predio, que fue visitado por más de un millón de personas durante el año pasado, vuelve a recibir al público en estas vacaciones de invierno con stands, atracciones y shows completamente renovados. Fiat Chrysler y CNH Industrial se presentan con la gama de productos que ambos grupos comercializan y producen en el país.

En el stand de Fiat Auto Argentina se exhibe el modelo Nuevo Palio que se fabrica en su planta de Ferreyra, Córdoba, además de otros modelos emblemáticos de la marca, como el  Grand Siena, el  Nuevo Uno, el Dobló y la recientemente lanzada Strada Adventure 3 puertas.   

-publicidad-

En tanto CNH Industrial expone algunos de sus productos ícono,  como ser un camión Stralis NR de Iveco Argentina; una cosechadora Case IH Axial Flow 2688 y dos tractores medianos New Holand TDF y T7, de producción nacional. Chrysler participa de la muestra con su pick-up  RAM.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Auto Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre