@matumilla

Chau Tc pista, perdon por decir que estaba todo listo pero faltaba lo mas importante la licencia. Un golpe muy duro en lo personal.

El tuit de Matías Milla lo explica todo: el campeón del TC 2000 no fue habilitado para correr en ¡TC Pista!. Tenía auto y patrocinantes que lo respaldaban. ¿Cómo entender esta tan falible decisión de la ACTC?.  Sería bueno que fueran explicadas las razones por la que Milla no ha sido habilitado para TCP.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: de nuevo estoy por aca, despues de unas merecidas vacaciones. Necesitaba desconectarme, como todos….pero a la vuelta de mis vacaciones, me encuentro como primera noticia que a Milla no le dan la licencia para el TCPISA??????? (PERDÓN TC PISTA….) Les pido permiso VA.

    Estimado Hugo Mazzacane.
    Presente.

    De mi mayor consideración.

    Por medio de la presente le solicito tome cartas en el asunto del otorgamiento de las licencias deportivas, para correr en las categorías que la entidad que Usted preside fizcaliza.

    El motivo de mi pedido, obedece al enterarme de la PEL… de no darle la licencia a UN CAMPEÓN ARGENTINO DE UNA CATEGORÍA RECONOCIDA MUNDIALMENTE COMO LO ES EL TC2000.

    Entiendo que la desición NO PASÓ POR SU ESCRITORIO, y que algun empleado SIN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS EN AUTOMOVILISMO, le dio a Milla una respuesta negativa.

    Le recuerdo que su hijo Gastón (ex-F1) TAMBIÉN CORRIÓ EN TC2000 y ahora lo hace en TC, lo mismo que Diego Aventín, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Mariano Altuna, Mariano Werner, Norberto Fontana, Matías Rossi, Leonel Pernía, etc, etc, etc.
    Aguardando una respuesta favorable a mi pedido, lo saludo muy cordialmente,

    El Tigre de Varela…….(ex-amante del Tc por culpa de Oscar Aventín)

    • Jajaja. Grande Tigre!!! Milla ademas es campeonisimo de Kart. Sin duda el mejor kartista del pais. Un Campeon de karting puede correr en cualquier categoria. Asi lo hizo en TC pista otro gran kartista como el Kica Discala.
      La ACTC debe dar los motivos de su discriminacion. O seguira presidiendo desde las sombras Ali Baba?

  2. Muchachos: escucharon hablar del «derecho de admisión» ? Desde cuando porque tenes una chapa te tienen que dejar entrar adonde quieras ? hasta donde se la ACTC es una organización privada, no una empresa de beneficiencia o acaso si Milla pudiera y quisiera entrar en F1 Eclestone le tendría que abrir la puerta ? vamooossss.. y el comentario no le quita méritos a Milla que lo considero un pilotazo.

    • Cuore: El derecho de admisión no se debe ejercer arbitrariamente, sino en forma discrecional.- Podes elegir por supuesto quien corre y quien no pero la decisión debe estar debidamente fundamentada.- No pretendo que Milla corra en Formula 1 (aunque si corrio MAZZACOTE podria correr Milla mas que tranquilamente), pretendo que corra en una categoria donde sus antecedentes y merecimientos son muy superiores a algunos de los rivales que tendria.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre