FIJATE EL VIDEO y entenderás la razón por la que Federico Villagra debió abandonar en la primera etapa del Rally de los Caudillos por la 5ta fecha del Campeonato Argentino. En la restante tampoco le fue bien, reenganchado también se retiró.

Esta no es la primera vez que le sucede al múlti campeón de la categoría. En 2009 Federico Villagra atropelló un caballo en el Rally de Río Negro… Aquella vez también le apareció en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

 

SpeedAgro

httpv://youtu.be/95fwC20kJD4

Si vamos a los resultados de la quinta fecha del rally, el peruano Nicolás Fuchs consiguió su primera victoria, con uno de los VW Gol Trend Maxi Rally del equipo Baratec. Superó a su compañero, el puntano Miguel Baldoni con un auto similar por más de 1m40s. Tercero arribó Gabriel Pozzo (Fiat Palio MR).

Claudio Menzi (Ford Fiesta MR) fue quinto y sigue al frente del certamen y defendió el honor del VRS que tuvo una fecha complicada como te contamos por lo del Coyote.

Los ganadores de las otras clases fueron Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer) en la 3; Germán Galfrascoli (Ford Ka) en la 9; y Flavio Grinovero (Fiat Palio), en la Maxi Rally Junior.

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre