AUDI CELEBRA los 500 mil A1 producidos en Bruselas.

Con la producción del Audi A1 S Rojo Misano, la marca de los cuatro anillos festeja la producción de 500.000 unidades del modelo más pequeño de la familia. Y ante semejante acontecimiento, no podía ser menos el Rey Felipe de Bélgica ha visitado la planta de Audi en Bruselas en el marco de la obtención del mencionado logro.

Acompañado por el Prof. Thomas Sigi, miembro del Consejo de Administración de Recursos Humanos y Director de Relaciones Laborales de Audi AG, y Patrick Danau, director general de Audi Bruselas, el rey hizo un recorrido por la fábrica donde pudo conocer la moderna estructura y los procesos de fabricación de Audi.

«La visita del Rey en esta importante celebración es un honor especial para el equipo de Bruselas», ha dicho el Consejo de Administración Miembro de Audi para Recursos Humanos Thomas Sigi. «Nuestros empleados producen la familia A1 con experiencia, habilidad y pasión, lo que refleja la competitividad internacional de la planta de Bélgica.»

«Estamos encantados de que el rey Felipe haya visitado nuestra planta», agrega Patrick Danau, Director General de Audi Bruselas. El programa de la visita del Rey se centró  en la planta de producción del Audi A1 donde se destaca la tecnología en los procesos de producción. Otro aspecto que se destacó fue el exitoso modelo de educación dual aplicado en la planta belga, en la que Audi ofrece a sus aprendices una combinación perfecta de experiencia teórica de las universidades locales más importantes con la experiencia práctica en sus talleres.

Audi produce la familia A1 en la planta de Bruselas desde hace cuatro años. «Junto con nuestro equipo, hacemos una contribución significativa al crecimiento y la competitividad del Grupo,» declara Danau.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre