LA MOVIDA DE jugadores de fútbol devenidos pilotos se extiende en el automovilismo argentino. Y Claudio López, el ídolo de Racing y trotamundo del fútbol, es otro de ellos.

El Piojo corre en la Clase 3 del Rally Argentino con un Mitsubishi Lancer Evo X del Tango RT. Allí, el cordobés se gana un lugar en el ambiente rallístico y puntualmente en la competitiva divisional que eligió para hacer sus primeras armas. En la Vuelta de la Manzana que va este fin de semana, afronta otra experiencia.

SpeedAgro

Es un progreso grande dado las últimas carreras, poder arrimarse a ese lugar”, es lo que dice López luego del 5º puesto en la general y 3º en la última etapa del reciente Rally en Goya, Corriente, previo a la Vuelta de la Manzana. “Estamos lejos para discutir por los primeros lugares, pero sin dudas fue una gran satisfacción y estoy muy contento“, comentó el ex futbolista.

“Voy entendiendo mejor la hoja, también vamos preparando mejor las carreras, escucho los comentarios” , dice en relación a su navegante Fabián Cretú. “Todas son diferentes, y son importantes y voy tratando de ir con los ojos bien abiertos en cada una”, afirma.

La Vuelta de la Manzana se corre, el Piojo sabe que no es una más: “Estuve hablando con mi con mi copiloto en el viaje de vuelta de Goya. Me habló mucho del piso. Estuve viendo cámaras on board, no sé si son los mismos tramos de otros años, pero trato siempre de estar en sintonía“.

El Piojo quiere ser igual de rápido que cuando era futbolista. ¿Podrá?.

Foto Prensa Rally Argentino

Por el equipo de VA

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre