CHEVROLET HA INFORMADO una mejora en la comercialización, tras los meses de preocupación total por el estancamiento en el mercado automotriz.

La compañía alcanzó el segundo lugar en ventas en el mes de julio de 2014 con 9.147 unidades, lo que le permitió obtener alrededor del 15% de participación de mercado y obtuvo un acumulado enero-julio de 54.531 unidades.

La marca del moño incrementó sus ventas a través de Plan de ahorro de la mano del exitoso Plan Chevrolet Express, lanzado entre abril y junio, en donde se pudo obtener el Chevrolet Classic en la cuota 2. “Los resultados fueron muy auspiciosos”, señaló el gerente de Plan de Ahorro, Ruben Quintana.

Por otra parte, gracias al nuevo sistema Pro.Cre.Auto, numerosos clientes pudieron adquirir los modelos Classic y Agile en sus versiones LS con atractivos precios.  Lo anterior permitió que el Chevrolet Classic alcanzara las 2241 unidades vendidas, lo que equivale al 28,2% de su segmento.

Otros vehículos Chevrolet con gran aceptación en el mercado fueron el Chevrolet Onix con 866 unidades y el Prisma con 856 unidades (10,8% del segmento de este sedán) y el Monovolumen Spin que alcanzó las 500 unidades (19.4% del segmento).

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Chevrolet

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