SE LLEVA A CABO el 11º Tour Fundación Nosotros para contribuir con el proyecto para generar una mejor calidad de vida para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Se trata de una caravana de más de 60 autos clásicos realizando pruebas de regularidad, al estilo de las 1000 MillasSport, por las calles de los partidos de San Isidro, San Fernando y Tigre. Un evento que se ha transformado en un Clásico de la Zona Norte del Gran Buenos Aires desde su primera edición en 2002.

El Tour de Autos Clásicos ha sido una instancia fundamental en el logro de importantes objetivos institucionales. Los fondos recaudados, contribuyeron para la construcción y puesta en marcha del polo educativo de la Fundación, el Centro de Educación Inclusiva – CEI- ubicado en Tigre, y de la sede “Molinos de Viento” en Escobar, dónde funciona un Centro de Día orientado al trabajo con la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de un programa de equinoterapia cultivando especies autóctonas y nativas.

La Fundación Nosotros está dedicada desde hace más de 28 años a generar una mejor calidad de vida para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Hoy brinda atención a más de 150 jóvenes y brinda acompañamiento a sus familias en sus sedes de Acassuso, Tigre y Escobar. Además cuenta con un Hogar de residencia permanente dónde viven 20 personas. Un espacio diseñado de acuerdo a sus necesidades y a cargo de un equipo de profesionales.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fundación Nosotros

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre