FORD ARGENTINA ha lanzado una aplicación para que sigas paso a paso tu Plan Ovalo. Es para dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS y Blackberry.

Su funcionamiento es sencillo: una vez descargada de Google Play, App Store o Blackberry World, el usuario podrá ingresar al sistema con su número de grupo, orden y clave de Club Plan Óvalo.

Dentro del menú principal, dispuesto en diferentes secciones, el cliente puede consultar la siguiente información:

-Ahorrista: contiene información relacionada al plan contratado, el monto y la fecha de vencimiento de la próxima factura. Allí mismo, aquellos ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación, pueden visualizar cuándo será el próximo acto y los resultados del anterior. Por otro lado, la sección cuenta con un apartado donde se detallan todas las alternativas de pago que ofrece Plan Óvalo a nivel nacional.

– Tu unidad: informa y explica los pasos a seguir para aquellos clientes que se hayan convertido en adjudicatarios de una nueva unidad.

-Contáctenos: permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina y Plan Óvalo con sólo presionar un botón.

-Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan con alertas vía SMS ingresando su número teléfono.

Una solución para estar más atento a cómo viene el plan de ese cero kaeme que sacaste o que querés sacar.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ford Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre