VOS SABES, cuando los temas hacen al interés común, en VA los volcamos, no sólo de autos se vive…

En el marco de la responsabilidad social empresaria de compañías, se desarrollan distintas estrategias. Tal el caso de Total, con fuerte inserción en el país; la petrolera continúa con la lucha contra el cáncer de mama de la mano de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

Gracias a esta alianza, la firma presenta una acción dirigida a generar conciencia y a recaudar fondos para luchar contra este mal. Por eso, entre julio y septiembre, si comprás productos de la línea de refrigerantes de Glacelf, Total donará un peso a la LALCEC.

-publicidad-

Los productos son refrigerantes de última generación, que mantienen la temperatura de funcionamiento del motor. Están identificados con una tapa color rosa, color que identifica mundialmente a la lucha contra el cáncer de mama.

La suma recaudada será utilizada para poner en funcionamiento un camión itinerante especialmente equipado, el vehículo va a recorrer el país entre el 16 de septiembre y el 4 de octubre, en el móvil se realizarán mamografías gratuitas en las comunidades más necesitadas.

No es la única campaña de Total, durante el Rally Dakar 2013 que patrocina desde hace más de 20 años, donó a LALCEC 35.000  pesos, equivalentes a un peso por cada kilómetro recorrido por Laurent Lazard, Eduardo Alan y Pablo Busin, pilotos del Moto Team by Elf, los que participaron en la carrera con indumentaria y cascos rosa.

Además, se sumó un peso adicional por cada nuevo “me gusta” en la página de Facebook oficial de Total en Argentina… No sólo de autos y automovilismo podemos hablar en Visión, cuando se trata de pensar en la gente.

 

Por el equipo de VA

Foto: Total Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre