UNA CARTA DE INVITACIÓN bastó para que  Violeta Pernice  pudiera concretar su sueño de ir a correr al mítico circuito italiano de Monza.

Abarth Italia es el grupo que le propuso a FS Motorsport (firma que tienen a su cargo la Punto Abarth Competizione), llevar un piloto argentino para correr este fin de semana al Trofeo Abarth 500. Por eso Pernice fue convocada para viajar a Italia, y allá realizar su primera experiencia internacional con un auto del Forza Service oficial de Abarth, equipo campeón de las últimas dos temporadas.

«La posibilidad surgió por una invitación que hizo Abarth Italia a Fiat Argentina, con intenciones de que vaya a correr allá. Me sorprendió muchísimo, es algo que nunca se me hubiese ocurrido y hoy tengo la posibilidad de hacerlo. Es mi primera experiencia en el exterior, porque si bien corrí con el Top Race en Brasil, ahora lo hago con un auto totalmente diferente y en una categoría  extranjera”,  ha dicho la niña bonita del Top Race.

-publicidad-

Este viajecito que pegó Viole impide que la podamos ver en Mar de Ajó, donde este fin de semana se presenta el TR Junior, categoría en la que compite. Te extrañamos Viole…

Foto Prensa Fiat

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre