FORD HA SACADO AL MERCADO la nueva Ranger XLT 4×4 con transmisión automática y seis cambios secuenciales.
Ford introduce así al mercado de la versión Ranger XLT 4×4 automática. De esta forma, amplía su oferta del producto, y acerca una caja con seis cambios con modo secuencial, hasta ahora sólo disponible en los modelos Limited.
¿Querés saber qué trae?. Un completo equipamiento, equivalente a la versión XLT 4×4 MT; se destaca un motor Puma cinco cilindros turbodiesel, 3.2 litros que eroga una potencia de 200 cv y 470 Nm de torque; conexión electrónica a 4×4 en marcha, estribos tubulares cromados y barra antivuelco cromada.
Además la podés tener con:
- ABS y doble airbag frontal
- Airbags laterales y de cortina
- Distribución electrónica de frenado (EBD)
- Control de estabilidad (ESP)
- Control Anti Vuelco (ROM)
- Control de tracción (TCS)
- Asistente de partida en pendientes (HLA)
- Control de carga adaptativo (LAC)
- Control de balanceo de trailer (TSM)
- Luz de frenos de emergencia (EBL)
- Control electrónico de descenso (HDC)
Sí ¿querés saber cuando cuesta?. El precio sugerido al público es de $453.500 con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Ford Argentina