LOS EQUIPOS del TC 2000 no descansan. Continúan con el trabajo en los autos, que llevarán los motores V8 ingleses, para adaptarse al gran cambio técnico que habrá en 2012 y que le dará nacimiento al nuevo Súper TC 2000.
Esos mismos impulsores se encuentran en la Aduana hace varios meses, por eso las estructuras tuvieron que comenzar con la construcción de los autos de una manera particular: con los datos que les brindó la empresa Radical Performance Engines -proveedora de los motores- se guiaron en la elaboración para estar bien avanzados al momento que lleguen los motores…
Además, la categoría tan amablemente dispuso de dos impulsores similares (uno de 2.500 cc y otro de 2.7000 cc) que recorren las instalaciones de los equipos, para que estos saquen las medidas y tomen la impresión de cómo se coloca. De esa manera, logran obtener el primer dispositivo del auto.
Así los equipos esperan llegar con todo ok al primero de marzo, fecha en que comienzan las pruebas.¿Llegarán?
y no hubiese sido mas interesante usar los motores originales de cada auto agregandole un turbo?Ha Peon, Hay clarin…se dan cuenta que como hicieron años anteriores, vuelven a firmar la partida de defuncion de lo que alguna vez fue la mejor categoria de autos de turismo de la argentina?
Queremos Motores originales de cada una de las marcas, el v8 monomarca no tiene nada que ver con estos autos europeos, americanos (filial Europa) y japoneses.
Vuelvan a los motores propios de cada marca y si quieren potencia, la mayoría de las marcas tienen motores V6 aunque no de los modelos que corren; pero si de otros modelos de la misma marca.
Un V6 con un sistema de turbo alcanzaría una potencia similar.
El grupo clarinete esta matando el TC 2000 y lo único que quiere es facturar. No se coman la galleta de la pelea TC o TC 2000. El TC 2000 es una gran categoría con 30 años de vida donde se vieron épocas brillantes como la de la fuego; sierra; carat, regata y muchos mas, manejada por una manga de delincuentes que quieren sacarle jugo hasta que no salga más.
El hincha numero uno de Renault
En Argentina ruge el mundo del reves, F1 usara en el 2013 motor de 4 cilindros 1,6 l, y aca v8 jaja q contradiccion…………………………………..!!!!!