LA FIAT PUNTO ABARTH llega a Termas de Río Hondo para disputar la sexta fecha de su campeonato.
Si hay un apellido famoso en la Argentina y que además está muy vinculado con el automovilismo argentino, ése es Pérez Companc. Pablo, uno de los hijos de Goyo, debuta este fin de semana la monomarca más fuerte del país. Pablo, el menor de la familia, ha corrido en distintas categorías, incluso en el exterior, recordándose aún aquel gravísimo accidente sufrido en EE.UU del que por suerte, se recuperó.
Hay que esperar que, si ganara alguna carrera, invite a los medios que ocupan la sala de prensa con helados, como ya es costumbre por parte de los responsables de prensa de los equipos y pilotos triunfadores de Súper TC2000. A Pablo, le va a salir muy barato, sabés que Munchi´s es la marca de helados de los Pérez Companc…
Esta no es el único condimento fuerte que tiene la Punto en Termas. Para esta cita también vuelve Eduardo «Pancho» Bracco, quien fuera campeón de la Fiat Linea Competizione en 2010.
En cuanto a Termas, uno de los circuitos más visitados por estas épocas, Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la divisional, ha analizado: «Es el mejor trazado que tiene el país. Es un circuito veloz, con una pista bien ancha y con muy buenas vías de escape. Siempre es importante largar adelante, pero al ser un trazado que tiene buenos lugares de paso, el resultado en la clasificación no es tan definitivo”.
El campeonato es liderado por Hugo Ballester, con 56 puntos, seguido por Hernán Llamazares, con 55, y Federico Sciaccaluga, 54.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa Fiart Punto Abarth Competizione
con todo lo q robo su familia, le pueden regalar un lamborghini a cada periodista
hablando de robar tus idolos kakas saben un monton…
adivina quien puso la tarasca para termas, tenes que seguir a KANATA no LANATA