MANU URCERA GANO LA ETAPA REGULAR del TC Mouras que llegó a su fin en Olavarría y le dio la bienvenida a la Copa Coronación de Oro 2014.

Cuando la bandera a cuadros cayó en Olavarría con la victoria de Marcos Muchiut se puso fin a la etapa regular del TC Mouras. Manuel Urcera fue el ganador de esta primera parte del campeonato.


Por ese motivo comenzará el paly off con 39 puntos, seguido por Gentile con 32 y con 8, lo harán el ganador de la fecha Muchiut y Matías Funes. Luego, sin puntos, aparecen Gabriel Novillo, Aldo Ortiz, Sebastián Peluso, Juan Augusto Ronconi y Nicolás Ottati, Joel Gassmann, Daniel Tufaro y Agustín Carinelli.

SpeedAgro

Recordemos que en la última fecha se sumarán otros tres pilotos y que varios pilotos descargarán lastre, ya que solo tendrán 20 kilos de más, en estas cuatro carreras, aquellos que lograron victorias en este año.

Por el lado del TC Pista Mouras, categoría en la que Iván Ramos logró la cuarta victoria del año,  quienes definirán quién será el campeón en las próximas cuatro citas serán: el propio Ramos, con 47 puntos; Vázquez, con 24; Alonso, Nefa, Andraoli (todos con 8 unidades), Di Noto, Bava, Chagas, Belhart, Trappa, Erchebest y Cicarelli.

Quizá de todos estos apellidos salga el próximo campeón del Turismo Carretea. ¿Por qué no?

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre