LA PALABRA de Gustavo Der Ohanessian siempre es bienvenida.

El ex piloto, director deportivo de Fiat Punto Abarth Competizione, es el que comanda las acciones de los pilotos que compiten en la monomarca.

 

Este fin de semana, la Punto Abarth está en el siempre pintoresco El Zonda-Eduardo Copello de San Juan, enclavado en medio de la quebrada; cumple con al tercera cita de torneo. Sabés, la dificultades de El Zonda, no tiene vías de escape muy amplias y los paredones están al acecho…

Por eso  Der Ohanessian opina: «Es un circuito muy rápido, pintoresco y que genera mucha adrenalina. Hay que manejar con cuidado y mucho margen, porque, si bien es más seguro que un Callejero, tiene la montaña como límite. Hay una curva peraltada muy complicada que se llama ‘La Olla’, que tiene un solo radio ideal. Hay que ir de menor a mayor hasta tomar la huella. El gran problema es que derrapen y choquen el paredón”.

Para que sepas el campeonato es liderado por el ex-futbolista y defensor del título, Bruno Marioni, con 31 puntos, seguido por Hernán Llamazares, con 30; Federico Sciaccaluga, con 24; Hugo Ballester, con 21, y Alessandro Salerno, con 14 unidades.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre