SINO QUE LO DIGA HUGO BALLESTER, que fue el primer piloto de la Fiat Punto Abarth ganar por segunda vez en lo que va de la temporada.

Ballester triunfó en una linda carrera en La Pampa y así repitió la victoria que había logrado en Córdoba, Alta Gracia. Con el Fiat Punto Abarth, el joven piloto fue escoltado por Federico Sciaccalug, Federico Braga, Christian Romero y el campeón Hernán Llamazares. 

“Fue una gran carrera, difícil, seguido de cerca por Sciaccaluga. ¡Por suerte se cansó y se despegó un poquito, me dio aire las dos últimas vueltas y salió bien!», declaró el puntero del certamen minutos antes de recibir su trofeo.

Con cinco fechas disputadas, cuatro pilotos fueron los ganadores en Fiat Abarth Competizione durante 2014: Federico Braga, en Rafaela; Fabricio Balogh, en Viedma, Hugo Ballester, en Alta Gracia y ahora en La Pampa, y Christian Romero, en Rosario.

Hasta el momento, el certamen está liderado por Ballester, con 90 puntos, seguido por Sciaccaluga, con 80; Braga, con 73; Llamazares y Melillo, con 72; Romero, con 51; Balogh, con 50, Ricardo Stuart Milne, con 45; Fernando Pigoni, con 40, y Depauli, con 34.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre