CHRISTIAN ROMERO ganó en Codegua, Chile, donde la Fiat Punto Abarth disputó la penúltima fecha de su campeonato.

La categoría monomarca más importante del país cruzó la cordillera para correr por primera vez en Chile. Allí se vivió una victoria inolvidable para Christian Romero. No sólo porque se impuso en una competencia compleja. También será recordada por siempre por ser el primer vencedor en la competencia internacional que Fiat Abarth Competizione realizó en tierra chilena.

En el flamante autódromo de Codegua, al sur de Santiago, Romero se quedó con el premio mayor del otro lado de la cordillera y además saltó a la primera ubicación del Playoff, que lo deposita en un lugar de privilegio con miras a la definición del título, en la última fecha en Potrero de los Funes. El vencedor estuvo secundado por Bernardo Ortega y el local Emilio Fernández.

-publicidad-

“Estoy muy contento porque vine a buscar la victoria. Necesitaba eso para posicionarme en el campeonato. La carrera fue difícil porque hubo muchos toques, también casi la perdí. Pero por suerte se me dio mi objetivo. Ahora hay que estar tranquilo para la definición en Potrero de los Funes”, comentó el ganador.

El Playoff lo lidera ahora Christian Romero, con 54 puntos, seguido por Hernán Llamazares, con 52; Hugo Ballester, 51; Pablo Alé, 48,5, y Pablo Melillo, 36.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa FIAT PUNTO ABARTH

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre