YA TE HABIAMOS contado sobre la alianza entre Total y Citroën. Ahora, la empresa de lubricantes se afianza en la relación con Lotus F1 Team y Redl Bull Racing Team.
La idea es continuar con el desarrollo de productos para maximizar la performance de sus motores. Por eso Total tiene un laboratorio de análisis para estudiar el rendimiento de los lubricantes antes y después de cada Grand Prix, cumpliendo así con las normas que establece la categoría.
No quedan dudas de que el automovilismo resulta un laboratorio de innovación, en el que los ingenieros de Total pueden testear los productos y transferir la tecnología que desarrollan al consumidor final. “Tener el mismo equipo desarrollando productos para la calle y resolviendo problemas relacionados con motores de alta performance genera un cruce interesante de ideas que luego derivan en el desarrollo de soluciones que solo benefician al consumidor final con lubricantes y grasas más eficientes y competitivas,” comenta Phillipe Girard, Director Científico Adjunto del Grupo Total.
Foto: Prensa Total