EL FIN DE SEMANA EN en Viedma hubo una charla entre los dueños de los equipos del Top Race V6  en la que se  marcaron pautas sobre cómo funcionará la categoría en el 2014. Se confirmó que Junín y Rosario serán las primeras dos fechas del torneo y se anticiparon otras características del próximo campeonato. Anotá:

 -Habrá un torneo regular de nueve fechas y un playoff de tres citas. Lo que no se sabe es cuánto pilotos y de qué forma se clasificarán para esa instancia final.

SpeedAgro

-Las carreras tendrán premios económicos para los ganadores de las dos categorías o sea Top Race mayor y Series.

-Parte del calendario contará con carreras especiales que tendrán cambio obligatorio de neumáticos.

-Se disputarán entrenamientos, series y final. No habrá más Sprint ni Súpersprint.

-Las carreras se largarán con partida detenida.

-En cuanto al calendario, además de esas primeras dos fechas confirmadas, es un hecho que Oberá, La Pampa y Chaco figuren entre los circuitos que visitará la categoría. ¿Y Mar del Plata? La CDA debe inspeccionar el circuito. Si lo aprueba, el TR correrá allí. La flamante Fórmula 4 Sudamericana compartirá cartel durante seis fechas.

 Por el equipo de VA

7 COMENTARIOS

  1. y una en mar de ajo? No se anima la categoria? Ya q no viene desde q fue el lamentable accidente de julian alfaro en clasificacion…
    PD: amigos de vision, porq para las notas q no tienen mucha importancia los catpcha son mas faciles de descifrar? Por ejemp esta nota tiene numeros…q sea para todas iguales..gracias

  2. Venían bien con los cambios hasta el play off. Dejen de inventar cosas y que salga campeón el que más sumó en 12 fechas y listo.

  3. Y cual fue el resultado de la «Velada Pugilistica» entre » Tyson » Ciabatari ,y «Cara de Piedra» Furlan.????
    Fué un ensayo para levantar el interes de la categoría en el 2014 ???
    ¿en el 2014 los relatos van a estar a cargo de Principi y los comentarios a cargo del Roña Castro???
    ¿Va a ver trasmisión conjunta entre «Carburando » y » Boxeo de Primera»???

  4. Al margen de hechos extradeportivos, es grato saber que la categoría vuelve a la normalidad en lo deportivo, dejando de lado todos eso recursos ( Sprint, 4 x 4, etc.) que, a mi juicio le quitaban interés a la categoría

  5. hola asura91!tengo decidido ir al cocrtenio de fribrugo, pero tengo algunas dudas Me dicen que el aeropuerto mas cercano es el de basel mulhouse, que quedareda a una hora o ased del friburgo.lo mas seguro que es que llegue el viernes noche a las 22.30 y no se como va el transporte, si habre1 horarios Mas que nada es para saber si escojo ese aeropuerto voy bien encaminada o si sabes de otro que quede mejor.saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre