¿QUISO HUGO CUERVO ingresar al autódromo de Rafaela?

El caso de Hugo Cuervo y su entuerto con la ACTC es de no acabar. Según le comentaron a VA, el escribano sobrevoló el circuito de Rafaela con la idea de ingresar al autódromo. En el camión de acreditaciones de la ACTC le dijeron que se había caído el sistema y por eso se trabó un rato su acreditación según comentó alguien que vio la situación. «Creo que después sí pudo», dijo la misma persona.

Sabés que la Comisión Asesora y Fiscalizadora le aplicó una sanción de 500 mil pesos y siete meses de suspensión l uego que se desatara el escándalo cuando VisionAuto reveló el famoso  video de un supuesto auto del Lincoln Sport Group por las calles de aquella ciudad, hace poco menos de dos meses. Cuervo apeló ante la CAF y en los últimos dias presentó una medida cautelar ante la justicia ordinaria contra la entidad teceísta. Ahora, un alto dirigente de la ACTC habría acordado que Cuervo que no ingresara a cambio de sellar una reunión para esta semana a modo de encontrar una solución a la disputa.

-publicidad-

Por lo pronto, al escribano no se lo vio por los boxes, pero parece que ha estado en Rafaela. A propósito, del caso Diego Aventin, en su caráter de vocal de la ACTC respondió ante la pregunta de VA:  «¿Qué pienso del recurso de Cuervo?. Está  en todo su derecho de defenderse, la justicia determinará». 

¿Habrá un volantazo de 180 grados en el caso Cuervo?.

Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)

Foto: Prensa ACTC

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Respecto a Aventín, quien es arte y parte, sigo predicando en el desierto, hasta que alguien me dé bola: Para cuando la sanciòn a este señor (ya no es pibe ni pumita ni nada por el estilo) por golpear y sacar de carrera a Girolami? Que esperan periodistas para comentar este tema? Que Aventìn gane el campeonato y alguien lo impugne? Para que estàn muchachos? Si no comentan Uds., quien?

    • no es por defender a Cuervo, pero no hizo nada malo. Las pruebas no alcanzan para culparlo , Aventin necesita ejecutar a alguien e imponer miedo para seguir con su negocio, sino el t.c desaparece. Banco a Cuervo, tanto él como Marquitos le hacen frente a la ACTC sin importar futuras represalias……cambiando de tema….¿en qué quedó el caso FALASCHI?

      • El caso «FALASCHI» esta en proceso. Los más de 40 testigos citados declararon «banalidades» que lo único que hicieron es entorpecer la causa. Realmente no creo que haya definiciones este año, da para largo…

  2. Esperen a ver quien la tiene mas larga y me cuentan este tipo debe ser erradicado del automovilismo argentino siempre en quilombos…fuera viejo perrero!!!!!! Y todo los demas q opinan del la categoria y de aventin q la sigan chupando el tc se la rebanca y pese a quien le pese es la n1de sudamerica lejos

    • jajajajja buenos chistes N1 de sudamerica jajajajajajaja con autos que se dejaron de fabricar hace un siglo jajajajajajajaja con dirigentes como amentir jajajajajajjajacon 3/4 puntos de rating televisivo jajajajajajaa buenos chistes

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre