VELOCIUDAD ha retomado el desarrollo sobre el circuito que se realizará en Zárate, Buenos Aires, para traer a la Fórmula 1. Ahora han puesto acento en un análisis sobre estudios de suelo realizados en el predio de 63 hectáreas ubicado en ruta 193 y Antártida Argentina de Zárate.

Tras la reanudación de los trabajos preliminares a los estudios geotécnicos previstos, continúan los avances en Velociudad. Además, aplican el cercado de predio, la remoción de suelo vegetal y el desmalezamiento, entre otras.

Volvieron a trabajar en el predio de Velociudad en Zárate.
Trabajan en el predio de Velociudad en Zárate.

Los directivos han informado que en primera instancia llevarán a cabo el desarrollo final del circuito de 4700 metros FIA Grado 1. A su vez, después de construir la pista, se desarrollarán diferentes construcciones programadas correspondientes a los amenities que completarán el complejo.

Acordate, Velociudad Speedcity cuenta con un equipo de trabajo local integrado por Inglese Consultores y Grimaux y Asociados entre otros, y liderados por el arquitecto Pedro Lagleyze en su función de Project Manager.

-publicidad-

Por otro lado, el trazado del circuito fue diseñado por el estudio de arquitectura inglés Populous, quienes estuvieron a cargo de la construcción del circuito de Dubai como así también de la actualización de Silverstone.

Después de recibir los permisos municipales, se realizarán los próximos trabajos que culminarán con el desarrollo final del circuito.

Fotos: prensa Velociudad

Por el Equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

    • 100PRE QUE ALGO SE HACE BIEN SUENA RARO, ASI ESTAMOS EN LA ARGENTINA! SIN F1 SIN MOTO GP 1, SIN PILOTOS, ARGEN SIN A!

  1. Aii que deliciaa! Deve ser tudo te3o fofo nessa e9poca, acho que eu tbm faicria doce! hehehe Mary, a escola onde eu irei estudar fica no Embarcadero, e9 uma regie3o legal, acessedvel e tudo mais? Chama-se ILSC, vc je1 ouviu falar algo sobre? beeeijos e Happy valentine’s day!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre