MARIANO HA COMPARTIDO una jornada especial con los niños y niñas del Hospital de Pediatría SAMIC «Prof. Dr. Juan P. Garrahan», de Buenos Aires.Esta visita del piloto paranense surgió a través de la organización por la Fundación Garrahan y 3M que por su División de Cuidados de la Salud, desarrolla productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Como sabés, Marianito es piloto 3M y por eso llevó el Falcon de TC al playón central del estacionamiento del siempre venerado Hospital Garrahan. Allí, Werner recibió los dibujos que los niños les regalaron.
En la última carrera del TC,el 2 de diciembre en el Moras La Plata, los chicos del Garrahan irán al autódromo y podrán ver sus dibujos ploteados en el auto de Werner.
“Me gustó mucho la visita a los chicos del Garrahan. Se los notaba muy entusiasmados con el auto, querían que les contara lo que se siente manejar en una carrera y cómo es la vida de un piloto. Nos divertimos y además los chicos hicieron muy lindos dibujos. Le agradezco a la gente de 3M y de la Fundación Garrahan por haberme invitado. Fue una experiencia única”, ha asegurado Werner.
Foto: Prensa 3M
Por el Equipo VA