AMIGO DE VA, te queremos hacer una pregunta:

¿No se habla muy poquito del Súper TC 2000? La verdad es que eso nos parece. Si bien falta poquito para que empiece el campeonato (es el 31 de marzo) con el callejero de Buenos Aires emplazado en la zona de Recoleta, poco se escucha sobre la categoría presidida por Pablo Peón.

Pocos cambios rutilantes en el libro de pases, Chevrolet aún no anunció su equipo, nada se sabe sobre el Push to pass…

Pero nosotros en VA te vamos a contar algunas cositas… Por ejemplo, es más que probable que Chevrolet haga su presentación en ExpoAgro con Agustín Canapino, Franco Vivian y Franco Girolami como pilotos oficiales. Ah, el Pro Racing será el equipo que los regenteé.

-publicidad-

Y sobre el Push To Pass, que es el botón para tener más potencia, te decimos que está en «stand by», como nos contó un amigo. Este año quizá comiencen las pruebas pero sería un proyecto para 2014.

Ya sabés, a penas sepamos más te lo vamos a contar. No obstante, nos sigue llamando la atención lo poco que se habla del Súper TC 2000.

Fijate, la foto es de un Honda que está en construcción…

Foto: Prensa STC 2000

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Sigo pensando que el Stc2000 va por el camino de formula 1, pilotos de pago al fondo del peloton, que le pagan el sueldo a los de punta, Fontana,Guerrieri,Ponce,Silva Pilotos muy buenos que no estan por no aportar dinero

  2. Es cierto no dicen nada de nada, y yo no puedo dormir pensando que puede estar pasando algo……………….jajajjajajajaja, si van a hacer lo mismo que han hecho en los últimos 15 años: Pasear autos que tienen algún parecido exterior con los que aparecen en las concesionarias pero llenos de calcomanías con publicidad y manejados por choferes algo capacitados.

  3. No se habla porque no necesita prensa calculo…

    Igual voy a ir a verlos en el nuevo callejero , aunque paseen uno atrás del otro y no se pasen , por lo menos voy a saber cuál es cuál … no como la categoria de los picapiedras

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre