TE ACORDARAS QUE te habíamos contado la intención del Team Hot Wheels de romper un nuevo récord mundial en la categoría autos en giro vertical de 360º de los X-Games.

La cuestión es que los pilotos Greg Tracy y Tanner Foust cumplieron el objetivo y obtuvieron un nuevo récord mundial Guinness al completar exitosamente el desafío Double Loop de Hot Wheels, en el que estos locos dieron ¡dos giros de 360° simultáneos en una pista especial con una altura es equivalente a la de un edificio de seis pisos!

Este fantástico desafío Double Loop llevado a escala real (para los niños está en las jugueterías más importantes), incorporó dos pistas paralelas que obligarona los pilotos del Team Hot Wheels a someterse a fuerzas de gravedad centrífuga de hasta 7Gs.

-publicidad-

Greg Tracy -seis veces campeón de Pikes Peak y reconocido por realizar acrobacias en películas de Hollywood- se llevó la victoria frente a Tanner Fourst, tres veces medallista de los X Games y bicampeón de la formula Drift.

«He sido fan de Hot Wheels desde que era niño; siempre había coches de carreras alrededor de la sala de mi casa», dice Greg Tracy, seis veces campeón de la afamada competencia de Pikes Peak.  “Ser parte de este gran reto, donde llevamos un juguete a la vida real con Hot Wheels, fue adrenalizante y muy, muy emocionante”. agrega.

Mirá el salto récord:

httpv://youtu.be/c6PQ49B5Gpw

Foto: Prensa Hot Wheels

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre