¿USTEDES PENSABAN que el Rey no iba a dar pelea? Si era así, lamentamos informarles que Stéphane Peterhansel ganó la etapa del Nihuil, nada menos, y manda.

El Dakar está picante de entrada y quedó demostrado con la primera etapa y ésta que unió San Luis con Mendoza, pasando por las difíciles dunas del Nihuil. el francés, que va con un Mini, ganó y se metió primero en la general.

Guarda con este dato: esta etapa no fue una más porque triunfaron los que más experiencia tienen, como Peterhansel o Carlos Sainz, quien fue segundo y Giniel De Villiers, quien arribó tercero. Evidentemente, la provincia de Mendoza no es para cualquiera. Justamente, el local Terranova quedó sexto a 12m41s de la punta y fue el mejor argentino.

Ah, otro campeón que volvió a triunfar fue Marcos Patronelli, quien venció esta etapa y manda en la general de cuatriciclos. ¿En motos? Parece ser el Dakar de Honda, porque otra vez triunfaron, aunque ahora lo hizo Sam Sunderland. Y en camiones lidera De Rooy, quien también triunfó en este parcial.

Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre