SE HABIA IDO DE LA PUNTO ABARTH COMPETIZIONE para seguir su carrera como piloto en TC 2000. Pero finalmente Bruno Marioni decidió regresar a su primer amor: el fútbol.

El ex 9 de Independiente y Boca Juniors se enfocará a su carrera como director técnico y para eso dejará el automovilismo. Y a modo de despedida decidió competir en las últimas tres fechas de la Fiat Punto Abarth Competizione.

En la primera de esas tres citas, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Bruno ganó y se acomodó en la tabla de los playoffs en el cuarto lugar (con una fecha menos) para defender el título que ostenta.

Feliz con esta vuelta. Podía haberme clasificado mejor, pero cometí un error. Entonces sabía que en la largada tenía que pasar sí o sí a Miguens y después superar al “Flaco” (Llamazares), y aproveché que él no iba a ir al choque porque está puntero y no iba a arriesgar, ya que para él sumar ya era bueno. Por suerte en la horquilla se pasó y le pude poner el auto a la par. Pero recién al final de la recta lo pude pasar y comencé a imprimirle toda la potencia al auto para finalmente poder escaparme”, cuenta entusiasmado Marioni luego de conquistar su tercer triunfo en la temporada –ganó en Rosario y La Pampa-. Lo escoltaron Llamazares, Carlos Miguens.

Así, con dos fechas disputadas, el Playoff es liderado por Hernán Llamazares con 42 puntos, seguido por Carlos Miguens con 22; Hugo Ballester con 21; Bruno Marioni suma 20; Christian Romero 12; Federico Braga 9; Federico Sciaccaluga, 7; Pablo Alé, 5; Federico Depauli, 3 –no participó de esta fecha-; y cierra este selecto grupo Alessandro Salerno con 2 unidades.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre