FACUNDO REGALIA tiene que definir el campeonato de la GP3 con el ruso Daniil Kvyat, que ya fue confirmado como reemplazante de Daniel Ricciardo en el equipo de Toro Rosso de Fórmula 1.

Mientras que el argentino Regalia sigue peleando -y penando- en busca de apoyo para poder llegar a cumplir su sueño de subirse a un Fórmula 1, su rival ya sabe que en 2014 manejará un Toro Rosso en reemplzado de Daniel Ricciardo, quien será compañero de Sebastian Vettel en Red Bull. El ruso tiene 19 años y compite en la Fórmula 3 Europea y en la GP3, categoría en la que está segundo a siete puntos de Facu, el líder.

«Es una noticia fantástica, un sueño hecho realidad y quiero dar las gracias a Red Bull y Toro Rosso por darme esta oportunidad increíbles. Desde que empecé en los karts quería llegar a la Fórmula 1 y ahora ese deseo se hará realidad», ha dicho el pibe que es parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull.

¿Tiene talento para subirse al F-1? Evidentemente, pero no debe ser casualidad que un ruso se siente en un F-1 cuando el año que viene se corre un Gran Premio allí.

Por el equipo de VA

Foto: www.scuderiatororosso.com

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Se repite la historia por n-esima vez con Regalia.
    Tenemos el talento pero no el apoyo economico.
    El año que viene, como lo ven a Regalia arriba de un stc2000???
    Con un dolar en alza….quien lo va a apoyar en el exterior???

  2. Pensar que el primer piloto apoyado por la ignota en ese momento empresa Red Bull fue un tal Norberto Fontana… Evidentemente, o llegamos muy tarde o demasiado temprano, nunca se «alinean los planetas» para tener un piloto capaz en F1 (Mazzacane inclu?do, obviamente)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre