EL VERANO EN LA ARGENTINA alienta, a los que pueden, a tomarse unas lindas vacaciones. Pero si sos parte de un equipo del TC 2000 o de Top Race, es muy probable que ni las tengas o que deban ser esas escapadas fugaces de algunos días…

Es que la mayoría está a pleno con la preparación de los autos con los nuevos motores V8 ingleses que conformarán el “Súper TC 2000” –no será el nombre definitivo, pero lo usó el presidente Pablo Peón, así que la adoptamos-.

Pero, ¿están los motores? “Ya van a llegar”, nos exclaman desde un equipo. Y como ya nos habían contado a VA, la preocupación por parte de la estructuras no aumenta ya que “con los planos del impulsor que nos dieron desde la empresa que los provee, se puede construir el auto. Eso sí, sería bueno comenzar a probar”.

Si bien el entusiasmo late, por otro lado nos chiflan que es muy probable que el campeonato no arranque según lo establecido (el 11 de marzo en Córdoba). Y ya que están, también nos aseguran que sucederá lo mismo con el Top Race, que empieza el 26 de febrero en el Gálvez porteño y que estrenará una nueva generación de autos con motores de 390 caballos de fuerza made in Berta S.A., que dicho sea de paso, el próximo 10 de enero a las 14 h serán sorteados entre los equipos.

Foto: Prensa TC 2000 y Top Race

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1 COMENTARIO

  1. los TRV6 nuevos no iban a ser de 450 HP? Se cansaron de repartir panfletos que mostraban los nuevos motores y coches de la categoría. En que quedamos?

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