PEUGEOT ARGENTINA ha donado dos autos 408 y un 308 cero kilómetro a dos escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos modelos se producen en la planta que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires, donde también se fabrican los Peugeot 207 Compact y la utilitaria Partner. Los tres automóviles fueron donados gracias a la gestión del concesionario oficial Siro, quien concretó el vínculo con las escuelas técnicas Ingeniero Eduardo Latzina, Manuel Belgrano y Raggio.

Ya te hemos contado sobre el programa “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot, que trabaja sobre cuatro temáticas: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente. Y para cada uno de esos territorios Imagination by Peugeot seleccionó a socio expertos como te hemos contado: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río nada menos, y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA) y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

-publicidad-

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del León donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Well, of course, I don’t know, but in aiticnpation of your post, I sent you something for the garages you keep or would keep all of these wonders in! Hope you had a great day!Sylvia

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre