EN TERMAS, NO SÓLO se ha estado hablando acerca de lo sucedido en el circuito 12 del autódromo porteño cuando el TC vivió la gran fiesta del año.
La presencia de empresas de envergadura, marcó el efecto comercial del evento automovilístico que, se coincide, “dejó la vara muy alta”, como señal para otras carreras preponderantes que esperan en las gateras.
El despliegue empresarial se hizo notar en distintos sectores del Oscar y Juan Gálvez, con acciones planificadas con una antelación que no es frecuente en el automovilismo nacional.
Compañías como YPF, Toyota, Corven, Mercedes Benz, Río Uruguay Seguros entre otras, montaron sus espacios donde desarrollaron actividades y en los que estuvieron presentes numerosos invitados. En el caso de Corven, los pilotos que representan a la marca, Matías Rossi y Juan Angel Angelini, interactuaron con la gente, dialogaron, firmaron autógrafos, compartieron anécdotas y vivencias, además exhibió modelos de motos y autopartes que comercializa.
A su vez Corven convocó a “su” público en la tribuna 3 del autódromo, los invitados atraídos por la carrera de TC a 1000 kms, donde un serie de movidas para la gente que en ese lugar del autódromo, recibió obsequios y disfrutaron de numerosas atracciones preparadas por la compañía. El domingo de la carrera que fue desde ya el más intenso, comenzó con la “Caravana Corven” formada por camionetas, motos y cuatriciclos que recorrieron la pista a la que se sumó la mascota Cangu.
Ya sea en los edificios contiguos a las tribunas, como en el playón interno de boxes, y en la posterior de las tribunas sobre el Parque Alte. Brown, las empresas aceleraron a fondo ante un autódromo colmado por la multitud. En la terraza de boxes por ejemplo, Corven preparó un espacio donde su presidente Leandro Iraola y José Luis Cucchietti, director comercial de Corven Autopartes, entre otros, compartieron con invitados y usuarios.
Los 1000 Kms de TC, un acontecimiento deportivo que desde distintos aspectos han sido analizados, así como también desde su costado comercial y de marketing. Un acontecimiento automovilístico que “dejó la vara muy alta”.
Por C.S
Fotos: ACTC y prensa Corven.