EL TALLER DEL PELILARGO Walter Alifraco ha recibido visitas.Dos que pasaron, se hicieron atender y se fueron; el tercero, retornó ¿con la frente marchita?, para quedarse.
Los visitantes después de la carrera en Olavarría, han sido los Ford del Gurí Martínez y de Leonel Sotro; cada uno a su turno fueron probados en el rolo de Walter; los funcionamientos recientes no conforman a sus conductores.
El restante el Ford distinto, que pinta ¿o pintaba? como adelantado de lo que deberán ser en 2013 los autos hechos y comercializados por la ACTC; el de Diego Aventin. Ese auto diseñado y construído por Ricardo Gliemmo, convocado por la ACTC para encargarse de los nuevos coches que alistará el TC, con similares características a ponerse en pista el año que viene, no ha rendido ni por asomo lo esperado.
Eso ha llevado al Pumita a concretar su enésimo cambio en el TC; anotá algunos de los equipos en los que ha intentado suerte en el intento de coronarse campeón de TC como sueña el aunque relativice el tema y también su entorno… Diego ha pasado en forma sucesiva por los equipos de Alberto Canapino, Lincoln Sport Group, Videla,Lincoln, HAZ, de nuevo Canapa, Alfano, Alejandro Garófalo, Alifraco, JP Racing, hasta el domingo en el Donto del Laucha Campanera y ahora de vuelta al pago, al de Alifraco…¿Los contaste?.
La desvinculación de Gliemmo, dijo Diego en la radio por «Campeones» (radio Rivadavia), «La decidimos juntos, al igual que cuando armamos este proyecto. Fue una decisión compartida y en buenos términos”. “Diego necesita los resultados y por el momento yo no se los puede entregar, nos faltó realizar pruebas, que no pudimos hacer para poder desarrollar el auto”, ha dicho Gliemmo también en el mismo programa.
Así que con el asesoramiento otra vez de Alifraco; otra vez también el Pumita arma su propio equipo y taller junto a su primo Juan Cruz (intento que no dio resultado en una ocasión anterior). Rody Agut pese a que se especuló que podría ser reemplazado por Marcelo «Machete» Esteban,continúa como motorista. «Me pidieron si podían probar un motor mío, a ellos les gusta probar todo si es posible, yo no llegué a tiempo antes de Olavarría, la verdad se me complica, ya atiendo dos motores…», ha señalado Machete a VA.
Ahora, más allá de este nuevo volantazo de Diego, el paso dado si lo lee con más detenimiento, empezaron a especular, podría resultar un duro golpe al proyecto de la ACTC, el de construir los autos de todas las marcas con responsabilidad a cargo de Gliemmo. A la luz de los descorazonados resultados, el Ford by Richard hecho para Diego con amortiguadores anclados en la parrillas inferiores de la suspensión delantera, como una de sus principales innovaciones reveladas por VA durante el verano, se empacó y no quiso avanzar. A diferencia del otro auto firmado en forma especial por Gliemmo, el Chevrolet de Matías Rossi; saben, puntero del campeonato…
Foto AIF
Por C.S
Diego arma una categoria con todos los Falcon que tenes asi ganas una carrera
jajaja me mato tu comentario!!! totalmente de acuerdo!!
Mucho butacas nascar y el reglamento es una basura…..es como que a Messi por golear en un partido en la siguiente fecha lo hagan njugar cargando una mochila con piedras!! Castigar al que gana es nivelar para abajo y muchos pilotos lo saben pero como les conviene que los autos que mejores andan carguen lastre apoyan ese reglamento que en si es antidortivo.
En la F1 jamas vi que que a Senna, Shummi o Vettel los castiguen por ganar, sin ir mas lejos jamas escuche a ferrari el año pasado pedir que modifiquen el reglamento porque estaban en inferioridad respecto de redbull!
Yo en lo personal no soy fanatica de marcas sigo pilotos y la verdad me rompe bastante que los pilotos tengan que resignar podios para poder ganar el campeonato
Your articles are for when it abtyeusllo, positively, needs to be understood overnight.
Dieguito querido, todavía no te diste cuenta cual es el problema?
el padre es el problema!!!! y ese reglamento de mierda
El problema está entre la butaca y el volante!!
We’ve arrevid at the end of the line and I have what I need!
Muchachos de VA, no creo que Diego haya vuelto a la atención de Alifraco.. sino que es solo una pantalla para empezar a trabajar con Hugo Cuervo, en lo que será el proyecto del año que viene.
Coincido plenamente con juanchotito, el problema esta entre el volante y la butaca, deja de hacer tanta telenovela y dedicate a la carrera de mente o algo asi que, con suerte y ayuda de papi podes llegar a ganar un pancho y una coca, date cuenta que corres porque «Don Corlione» sigue a la cabeza de la ACTC, porque sos mas de madera que pinocho
Haha. I woke up down today. You’ve chereed me up!
Clemente lo tuyo no es el automovilismo porque no te dejas de pavadas y haces algo
por este deporte y auspicias a alguien que tenga brazos, asi por ejemplo no perderias
los curros que tenes!! y vos gliemmo dejate de vender humo que el unico auto que haces funcionar es el de rossi, y ese pibe va rapido con cualquier auto! si se te va
rossi desapareces fantasma!!!!
Carlos, te olvidaste el equipo de Alejandro Garófalo!
ok, listo!
la realidad es que en 3 carreras, el preparador va a ser pedersoli, 2 carreras despues vuelve con canapino y termina la última fecha con el Mago Oreste Berta. Y en 2013, arranca con Gustavo Lemma y el JP! un grande el pumita! jajajajajaja
Y si se ,lo lleva al Flaco Juan Maria de Director de equipo y de mecanicos
a Marcos y Patricio Di Palma!!! capaz que algun quilombo arman y se llevan
unos buenos mangos
That’s an apt answer to an inetiestrng question