TRANSPORTES CAVALIERI CELEBRA 25 AÑOS DE CONFIANZA, SUMANDO MÁS UNIDADES DE LA MARCA ALEMANA. 

La empresa familiar chilena comenzó su negocio con la distribución de bebidas con una pequeña flota de camiones y una bodega. Desde principios del 2000, el crecimiento fue exponencial con más transporte, propiedades y clientes. Actualmente este holding es uno de los actores más relevantes de la logística, distribución y transportes en Chile.

Su aliado clave ha sido Volkswagen Camiones y Buses gracias a soluciones de transporte eficientes y una variedad de productos que se adaptan a sus distintas necesidades. Primero fueron los modelos Worker y actualmente, la familia Constellation.

“La incorporación de motores MAN y cajas automatizadas han hecho una gran combinación para mejorar el rendimiento del camión y evitar mantenimientos más costosos a largo plazo”, destaca Bruno Cavalieri.

La confianza y compromiso generados en 25 años convirtieron a Volkswagen Camiones en un socio estratégico.

 “Tenemos más de 300 unidades VW, tanto de corta como larga distancia y, gracias a la última negociación que realizamos con la marca adquirimos 20 unidades más. Dentro de nuestro portafolio destaca el modelo Constellation en sus versiones 17.280, 19.360, 24.280 y 24.330, así como también, modelos Delivery en sus versiones 10.160, 8.160 y 9.170”, agrega Bruno.

-publicidad-

Cavalieri no solo se ha convertido en uno de los actores principales en su industria, sino que también, uno de los clientes más importantes de Porsche Chile, importador de Volkswagen Camiones y MAN camiones.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre