SON LAS CARRERAS que ha disputado la Fiat Linea Competizione. Este fin de semana vivirá su último capítulo, para comenzar a escribir nuevas páginas con la Abarth Punto Competizione.
Luego de tres temporadas completas junto con el TC 2000 y con cinco carreras con el Súper TC 2000 (contando la de este fin de semana), la monomarca de Fiat ha protagonizado un papel más que destacado y ha cumplido con sus objetivos.
Después de Roca dejarán de salir a pista para darle lugar a la Abarth Punto Competizione, que estará conformada por los Punto Evo. Y como despedida, se va a disputar el Trofeo Fiat Pire Rayen, en momentos en los cuales ya se empieza a transitar etapas de definiciones en busca de la clasificación a los playoff.
Federico Braga es el gran referente de la temporada, porque lidera el campeonato después de haber ganado en tres fechas, de las cuatro disputadas. La única en la que no pudo vencer fue en el callejero de Buenos Aires, donde triunfó Hernán Llamazares (por eso es el escolta). Braga, para demostrar su dominio, terminó segundo…
¿Querés más números? Serán 30 máquinas las que saldrán a pista desde el sábado cuando se ponga en marcha la actividad oficial a las 09.30 con un entrenamiento general y dos clasificaciones que definirán la grilla de partida de la carera del domingo, que comenzará a partir de las 11.05 horas, con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.
Por el equipo VA