PABLITO, CUANDO QUIERAS

Vaya a saber, ¿no?; el tiempo lo puede confirmar. VisiónAuto ha escuchado que los dos que hicieron doblete en la última carrera de GT 2000 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en GT 2000, se están aproximando al TC 2000…

Matheu López, el ganador, y su compañero en el equipo Oyikil Motorsport y vigente campeón, Pablo Pérez Companc, andan con muchas ganas de subirse cada uno a un Toyota Corolla, autos que actuarían a modo de equipo satélite del oficial. Como te imaginarás, billetera no le falta sobre todo a Pablito, el menor de los siete hijos de papá Goyo, que amasa la fortuna más grande que pueda tener un argentino y más de un magnate latinoamericano.

El chico, por si no lo sabés, es hermano de Luis y Jorge. Después de correr en los mejores autos del Rally Mundial, con ganas de descubrir otro automovilismo, Luis se metió en el Mundial de la categoría FIA GT. Corre con una Ferrari 430 como si nada, y este año en el AF Corse, que oficia de representante oficial del Cavallino. Su compañero es Matías Russo, el pibe entrerriano pese a que ya va por la tercera temporada compartiendo la Ferrari, todavía no logra caer de lo que le toca vivir. No pudieron largar las 24 Horas de Le Mans porque Matías se despistó fuerte en la clasificación y el equipo no pudo reparar el auto. ¿Jorge? Cuando se hace un hueco en sus labores de conductor del grupo Pérez Companc, sigue oficiando de navegante de Federico Villagra. El Coyote ni en sueños tampoco se hubiera imaginado que iba a manejar un Ford Focus WRC casi casi igual a los oficiales que sale una fortuna, lo mismo que correr una temporada en el campeonato del mundo de rally.

-publicidad-

Pablo Pérez, como le gusta que lo llamen, se acordarán, se pegó un piñón terrible corriendo en el ovalo de Homestead, cerca de Miami, con un monoplaza de la categoría Indy Pro Series, en marzo de 2007. Por milagro y por las atenciones recibidas de los mejores especialistas, no perdió el pie severamente herido. Con mucho esfuerzo y luego de una extensísima recuperación, volvió a correr pese a la resistencia familiar. No perdió el sueño de seguir corriendo afuera, pero mientras tanto no desperdició la oportunidad de volver a la zonal GT 2000. Claro, el apellido Pérez Companc es tentador. Por eso en caso de llegar al TC 2000, serían dos los Pablitos felices…

14-7-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre