EN EL CENTRO DEL PLAN ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS DE LA COMPAÑÍA, Y PARA DEMOSTRAR EL COMPROMISO, INVITÓ A TODA LA ORGANIZACIÓN QUE CUENTA CON MÁS DE 35.000 PERSONAS, A PARTICIPAR EN UN COMPLETO PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
Durante una semana, los directivos han estado desempeñando un papel fundamental, organizando retransmisiones en directo y mesas redondas para explorar las cuatro prioridades de sostenibilidad que definen la estrategia de Gobernanza Social y Medioambiental (ESG): huella de carbono, seguridad en el lugar de trabajo y de los productos, concepción del ciclo de vida e inclusión y compromiso.
Entre los temas se ha prestado especial atención a la inclusión y el compromiso a través de iniciativas de creación de redes, formación y grupos de debate sobre temas pertinentes, como la exploración de los prejuicios y la forma de reducirlos, y una campaña de sensibilización que coincide con el Mes del Orgullo.
Mercedes-Benz Camiones y Buses y la educación
Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial renovó su compromiso con la Fundación Cimientos, Organización de la Sociedad Civil que desde hace 25 años diseña e implementa programas educativos en Argentina, ofreciendo un Programa de Becas para ayudar a que jóvenes estudiantes en etapa de educación secundaria puedan concluir la escolaridad.
La finalización del ciclo escolar, en particular, representa un importante obstáculo al momento de ingresar al mundo laboral. La alianza promueve la generación de oportunidades para el futuro de los jóvenes.