LA MIRADA DEL AMIGO.
Guillermo Cruzzetti es una persona importante en la campaña deportiva de Agustín Canapino en la Argentina. Un lugar que creció desde febrero 2021 a partir de la muerte de Alberto, el padre de Agustín. De aquel momento, como responsable técnico del equipo, Cruzzetti se convirtió en el gran confidente deportivo del Titán, en una relación se mantiene más a la distancia, luego del volantazo deportivo que Agustín dio este año con su llegada a IndyCar. Un divorcio deportivo que no se trasladó a la relación personal que continúa siendo fluida y constante. Por eso en el breve paso de Canapino por la Argentina volvieron a encontrarse en Buenos Aires, en los escasos días que el arrecifeño estuvo para correr en TC.
-¿Cómo lo viste a Agustín?, pregunta vision.
-Lo ví muy bien. Físícamente mejoró un montón. Está muy motivado y contento de lo que está haciendo en IndyCar, pese a lo duro que es por el esfuerzo que viene realizando. Desde ese punto de vista, en lo anímico, está mil por mil.
-¿Y en lo deportivo?
–Lo encontré confiado en que pueda terminar bien el año con un resultado auspicioso que le sirva para afianzarse con relación a las propuestas económicas, que le puedan surgir para seguir en IndyCar. Eso es a lo que apunta y son sus intenciones y las ganas propias y de Ricardo Juncos. Después entra ya sabemos, entra en juego el presupuesto, una cuestión netamente económica.
Asíes. El tema económico, como casi siempre, es fundamental para saber dónde veremos el año que viene a a Agustín. Ojalá sea en una segunda temporada en IndyCar, que según estima el Titán, es la continuidad necesaria para capitalizar y aplicar la experiencia ganada esta temporada. Si asi no fuera, en la Argentina siempre hay una butaca libre de TC para recibirlo.