Nicolás Varrone continúa edificando un futuro propio en el mundo del automovilismo, y cada vez más promisorio y consistente. Sin que el gran público amante de las carreras de autos en la Argentina, lo tuviera registrado al momento de hacer las valijas en su casa en Ingeniero Maschwitz para ir a correr afuera, el tiempo transcurrido y los grandes resultados alcanzados, lo han ido posicionando. Y más aún y lo más importante, en el ambiente del Mundial de Resistencia (WEC), una de las grandes ligas del deporte motor, así como en la Serie IMSA en Estados Unidos.
En el WEC donde salió campeón del mundo en 2023 en la categoría LMGTE Am (reemplazada por la actual LMGT3), y ganó una de las carreras más célebres como bien sabés, las 24 Horas de Le Mans, en el Chevrolet Corvette oficial compartido con Ben Keating y Nicky Catsburg, con quienes también conquistó otra de las grandes pruebas de endurance, las 24 Horas de Daytona.
En 2024 si bien más enfocado siendo contratado para correr en la Serie IMSA, que continúa ampliándose al mundo merced al vínculo con el WEC, Nico no quiso perderse Le Mans. Y su lugar para participar fue en un Oreca 07-Gibson del equipo AF-Corse de LMP2 (división Pro Am), clase que formara parte del WEC hasta 2023, reaparecida en el campeonato actual sólo para las 24 Horas.