EL CHASIS ELÉCTRICO SE LUCE POR PRIMERA VEZ EN EL MERCADO.

No sólo en eléctricos, la marca está ampliando sus operaciones. La empresa viene aumentando mes a mes su participación de mercado en Brasil, con inversiones en el mercado de buses diésel. Para avanzar en ese cometido, ahora cuenta con dos nuevos modelos en su portafolio: el Volksbus 18.320 SH, primer chasis VW de ese tamaño con motor trasero para uso en rutas y alquiler; y el Volksbus 22.260, el superbús de VW con potencial para operar en rutas con un gran volumen de pasajeros.

El Volksbus 22.260, el superbús que tiene potencial para operar en rutas con un gran volumen de pasajeros.

“Sin duda, ahora tenemos la mejor y más completa gama de buses Volkswagen de nuestra historia, desde el micro hasta el superbús, incluyendo pronto nuestro modelo eléctrico”, afirma Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa del fabricante. Una prueba es que la montadora acaba de superar el hito de los 180 mil chasis producidos, para el transporte de pasajeros a lo largo de su historia.

La estrategia, sin embargo, no se limita al mercado brasileño. Volkswagen Camiones y Buses lanzará próximamente, mejoras en su portafolio exportador. Tales planes al mismo tiempo que celebra el hito de haber logrado que sean 40 mil chasis Volksbus en circulación, en los más de 30 países en los que venden sus vehículos.

 

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